descarga

Tu Inmobiliaria en Alcantarilla

Sobre Nosotros

Inmobiliaria Carmen es una inmobiliaria afianzada en Alcantarilla y alrededores desde octubre de 1994.

Desde hace 26 años trabajamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, siendo nuestros principales valores la confianza, la transparencia y el respeto.

Somos expertos conocedores de nuestra zona, los años nos avalan, y además, estamos en constante formación e invertimos en innovación,  teniendo presencia en diferentes portales inmobiliarios y contando con nuestra propia página web: www.inmobiliariacarmen.com

En cuanto a nuestros servicios, son 360 grados. Tenemos una amplia cartera inmobiliaria en compra, venta y alquiler de viviendas, solares, naves y bajos comerciales, solucionamos todo tipo de trámites notariales y diferencias personales en gestión de herencias y nos encargamos de todos los trámites cuando realizamos una operación: gestión hipotecaria, trámite en registro de la propiedad, trámite notarial, cambio de luz y agua, plusvalía… etc.

Ofrecemos Servicios en

Distintos servicios que te puede interesar

Venta

Alquiler

¿Qué Opinan de Nosotros?

Inmobiliaria Carmen
4.3
Based on 44 reviews
powered by Google
Muy contentos con la compra, nos buscaron una casa adecuada a las características que íbamos buscando, nos asesoraron muy bien de todos los puntos importantes a la hora de adquirir una vivienda. Muy amables y profesionales.
Juan José GuijarroJuan José Guijarro
11:25 19 Nov 21
Muy contento con el trato al cliente y el servicio excelente.
Daniel Molina DíazDaniel Molina Díaz
20:42 11 Jun 21
Buena atención e interés. Pedro un crack!!!Te venden el piso súper rápido y atento a todas las opciones de venta!!! Volvería a contratar sus servicios... Gracias por todo!!!
Nika Soto VaronNika Soto Varon
11:37 03 Jun 21
Es una inmobiliaria excepcional. Te sientes muy cómodo y son muy profesionales. No dudaría en volver a utilizar sus servicios.Gracias.
Alvaro Fresneda BlancoAlvaro Fresneda Blanco
09:55 27 Feb 21
Grandes profesionales que te ayudarán a escoger tu vivienda con todas las garantías.bquede muy satisfecho.
js_loader