Logotipo Inmobiliaria Carmen

Tu Inmobiliaria en Alcantarilla

Sobre Nosotros

Inmobiliaria Carmen es una inmobiliaria afianzada en Alcantarilla y alrededores desde octubre de 1994.

Desde hace 26 años trabajamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, siendo nuestros principales valores la confianza, la transparencia y el respeto.

Somos expertos conocedores de nuestra zona, los años nos avalan, y además, estamos en constante formación e invertimos en innovación,  teniendo presencia en diferentes portales inmobiliarios y contando con nuestra propia página web: www.inmobiliariacarmen.com

En cuanto a nuestros servicios, son 360 grados. Tenemos una amplia cartera inmobiliaria en compra, venta y alquiler de viviendas, solares, naves y bajos comerciales, solucionamos todo tipo de trámites notariales y diferencias personales en gestión de herencias y nos encargamos de todos los trámites cuando realizamos una operación: gestión hipotecaria, trámite en registro de la propiedad, trámite notarial, cambio de luz y agua, plusvalía… etc.

Ofrecemos Servicios en

Venta

Alquiler

¿Qué Opinan de Nosotros?

Inmobiliaria Carmen
4.3
Basado en 44 reseñas.
powered by Google
Muy contentos con la compra, nos buscaron una casa adecuada a las características que íbamos buscando, nos asesoraron muy bien de todos los puntos importantes a la hora de adquirir una vivienda. Muy amables y profesionales.
Juan José GuijarroJuan José Guijarro
11:25 19 Nov 21
Muy contento con el trato al cliente y el servicio excelente.
Daniel Molina DíazDaniel Molina Díaz
20:42 11 Jun 21
Buena atención e interés. Pedro un crack!!!Te venden el piso súper rápido y atento a todas las opciones de venta!!! Volvería a contratar sus servicios... Gracias por todo!!!
Nika Soto VaronNika Soto Varon
11:37 03 Jun 21
Es una inmobiliaria excepcional. Te sientes muy cómodo y son muy profesionales. No dudaría en volver a utilizar sus servicios.Gracias.
Alvaro Fresneda BlancoAlvaro Fresneda Blanco
09:55 27 Feb 21
Grandes profesionales que te ayudarán a escoger tu vivienda con todas las garantías.bquede muy satisfecho.
js_loader