Casa muy céntrica en venta
Se vende vivienda para rehabilitar en Alcantarilla, situada en una calle amplia, haciendo esquina a dos calles y muy cerca de la C/Mayor de Alcantarilla y la plaza de Cayitas.
Fue construida en el año 1944 y actualmente está distribuida en salón con chimenea, 3 dormitorios, 2 salas y un amplio patio en la parte trasera que recibe gran cantidad de luz natural.
Inmobiliaria Carmen es una inmobiliaria afianzada en Alcantarilla y alrededores desde octubre de 1994.
Desde hace 29 años trabajamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, siendo nuestros principales valores la confianza, la transparencia y el respeto.
En cuanto a nuestros servicios, son 360 grados. Nos encargamos de todos los trámites cuando realizamos una operación: gestión hipotecaria, trámite en registro de la propiedad, trámite notarial, cambio de luz y agua, plusvalía… etc.
Si es lo que está buscando, no lo dude y contacte con nosotros.
¡Le esperamos!
- Referencia: 20002305
Hechos básicos
ID de propriedad: 12122 | m2 construidos: 128 | Año de construcción: 1944 | Planta: Planta baja |
Publicación: 10/25/22 | Publicación actualizada: 2023-11-14 11:18:52 | Dormitorios: 3 | Baños: 1 |
m2útiles: 128 | Tipo: Casas | Balcones: 1 | Ascensor: No |
Garaje: No | Trastero: No |